Brincolines Renta de Brincolines en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Renta de brincolines

Renta de brincolines

Ver brincolines

¿Cómo reservar?

Puede reservar por teléfono llamando al 12-50-657 o al 961-13-77-404, o bien, directamente en nuestra tienda (ver dirección y mapa de ubicación). De acuerdo a la fecha de su evento se le podría solicitar un anticipo.

¿Se requiere anticipo?

Si faltan menos de 7 días para su evento puede liquidar el total al momento de entregarle el equipo. Si faltan mas de 7 días pude reservar en tienda o por teléfono y posteriormente pasar a pagar un anticipo del 50%.

Sobre eventos foráneos

Si su evento es fuera de la ciudad, tendrá un costo adicional por concepto de flete, cotize por teléfono o si lo prefieres visítenos, con gusto le cotizamos.

¿Qué tiempo dura la renta?

En el caso de fiestas particulares no tiene limite de tiempo*. Le entregamos el equipo antes de iniciar su evento y se recoge al día siguiente. No aplica para eventos comerciales, políticos o religiosos, en estos casos el tiempo de renta es de 6 horas.

*No aplica en la renta del toro mecánico ni en el área infantil con servicio de niñeras.

¿Piden algún requisito?

Al momento de entregarle el equipo se le solicitará una credencial del IFE que se conserva durante el evento y se devuelve al recoger el equipo. También, se le solicitara el pago restante o total del servicio según sea el caso.

¿Con cuánto tiempo antes debo reservar?

Le recomendamos reservar con el mayor tiempo posible, así podemos ofrecerle más opciones a elegir y podemos garantizarle un servicio de calidad.

La felicidad de tus hijos es lo más importante...

Contácta ya

Iniciar chat ahora Iniciar chat ahora

961-22-54-767

Llama ahora mismo Llama ahora mismo

(01 961) 12-50-657

Vísitanos con previa cita

¡Vísitanos con previa cita!

21 norte poniente 1007-A Col. El Paraiso, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

10 años brindando recuedos que nunca se olvidan

10 años brindando recuedos que nunca se olvidan

Síguenos en Facebook